Deprecated: basename(): Passing null to parameter #1 ($path) of type string is deprecated in /home/u863644365/domains/yatastonoticias.com/public_html/wp-content/themes/hueman/functions/init-core.php on line 212
class="nb-3-3-4 nimble-no-local-data-skp__post_post_40130 nimble-no-group-site-tmpl-skp__all_post post-template-default single single-post postid-40130 single-format-standard wp-custom-logo wp-embed-responsive sek-hide-rc-badge sfsi_actvite_theme_flat_squared non-logged-in col-2cl boxed topbar-enabled mobile-sidebar-hide-s1 header-desktop-sticky header-mobile-sticky hu-fa-not-loaded hueman-3-7-25 unknown">

Deprecated: basename(): Passing null to parameter #1 ($path) of type string is deprecated in /home/u863644365/domains/yatastonoticias.com/public_html/wp-content/themes/hueman/functions/init-core.php on line 193

Continúa la escuela de verano y suma actividades educativas

La Escuela de verano y Programa Aprender del municipio de Goya es una valiosa idea para que niños, niñas y adolescentes disfruten del verano y sus vacaciones.

En estos días, se pudo apreciar la concurrencia de muchísimos niños y jóvenes que disfrutaron de actividades físicas, además hay talleres de danza, el desarrollo de disciplinas gimnásticas y deportivas como fútbol, vóley y básquet. También pudieron realizar actividades en la pileta que posee el campo de deportes como aprender a nadar, donde se les enseña los elementos básicos de natación.

En el marco de dicha idea implementada por la Municipalidad donde no solo está comprometida la enseñanza de la natación sino también el progreso intelectual y corporal, este jueves se sumaron varias actividades más como enseñanza de instrumentos musicales (guitarra, ukelele), a cargo de personal de la Dirección de Cultura, talleres de dibujo, historietas, computación y realidad virtual.

Cabe señalar que el cupo de inscripción está completo, a raíz que en pocas horas se anotaron cientos de niños y jóvenes y motivó que se cerraran las inscripciones para la Escuela de Verano.

Esta oferta de la Municipalidad de Goya reúne actividades deportivas, natación; taller de caricatura; juegos teatrales, habilidades motrices, talleres de guitarra; danzas folklóricas; cursos de animé; caricaturas; manualidades con reciclaje; supervivencia y primeros auxilios, entre muchas otras. Los turnos asignados a esta colonia de verano son por edades y por grupos organizados.

La Escuela de verano y Programa Aprender es organizado por la Secretaría de Educación con el acompañamiento de otras secretarías y direcciones municipales como Deportes, Juventud y Cultura. Esta comenzó el lunes 2 enero y se extenderá hasta el 22 de febrero en el Ex Predio Massalin Particulares en el horario de lunes a viernes de 8 a 11 horas.