Deprecated: basename(): Passing null to parameter #1 ($path) of type string is deprecated in /home/u863644365/domains/yatastonoticias.com/public_html/wp-content/themes/hueman/functions/init-core.php on line 212
class="nb-3-3-4 nimble-no-local-data-skp__post_post_40469 nimble-no-group-site-tmpl-skp__all_post post-template-default single single-post postid-40469 single-format-standard wp-custom-logo wp-embed-responsive sek-hide-rc-badge sfsi_actvite_theme_flat_squared non-logged-in col-2cl boxed topbar-enabled mobile-sidebar-hide-s1 header-desktop-sticky header-mobile-sticky hu-fa-not-loaded hueman-3-7-25 unknown">

Deprecated: basename(): Passing null to parameter #1 ($path) of type string is deprecated in /home/u863644365/domains/yatastonoticias.com/public_html/wp-content/themes/hueman/functions/init-core.php on line 193

Conmoción y bronca en Mercedes por un hombre que abusó de una perrita

Un grupo de organizaciones proteccionistas denunció ayer un grave hecho de maltrato animal en Mercedes. Un hombre de 49 años habría abusado de una perrita, la cual fue rescatada y debió recibir asistencia veterinaria.

El aberrante hecho habría tenido lugar en el domicilio del acusado, en el barrio Castello. El depravado fue detenido gracias a una presentación judicial que se hizo por su caso. Lo llevaron a la Comisaría 3ª de esa ciudad.

La Policía accionó gracias a la prueba irrefutable de un video que debió grabarse para que se entienda la gravedad del hecho.

El animal, de nombre “Linda” quedó a resguardo de la gente de Difusión Animal Corrientes. Es este mismo grupo de personas el que convoca a los vecinos a una movilización para exigir justicia en casos de maltrato animal.

“El domingo 29/01 nos juntaremos a las 19:30hs frente a la comisaría tercera (confirmaremos) para pedir justicia para que esto no quede en la nada. Invitamos a los medios de comunicación a la movilización y a la gente que se quiera sumar a esta causa, no solo por este caso si no por otros más que quedaron en la nada. Le invitamos a realizar carteles, a unirse al grupo y así pedir justicia entre todos”, publicaron en su cuenta de Facebook.

diario El Libertador