Skip to content

Conmoción en Bella Vista por la muerte del empresario y dirigente rural Martín Bruzzo

La ciudad de Bella Vista y el sector productivo de Corrientes se encuentran bajo una profunda consternación tras confirmarse este jueves el fallecimiento del ingeniero agrónomo Martín Bruzzo. Reconocido por su intensa actividad en el gremialismo rural y su faceta empresarial, Bruzzo era una figura de consulta permanente en la ganadería y el comercio local.

Trayectoria y Compromiso: Bruzzo dedicó gran parte de su vida a la representación del sector agropecuario:

  • Liderazgo Rural: Presidió la Sociedad Rural de Bella Vista en diversos periodos, siendo su última reelección en julio de 2022.
  • Proyección Nacional: Representó a los productores correntinos ante las Confederaciones Rurales Argentinas (CRA).
  • Sector Comercial: Era el propietario del supermercado Abasto del Norte, lugar donde se produjo el triste desenlace que actualmente es materia de investigación judicial bajo la carátula de supuesto suicidio.

Despedida: Las muestras de dolor y las condolencias se multiplicaron desde la mañana de este jueves, alcanzando a las más altas esferas del Gobierno provincial y diversas entidades gremiales del país. Sus restos son velados en la sala de calle La Rioja 680 (1° Piso) de la ciudad de Bella Vista y, según informaron allegados a la familia, posteriormente serán cremados.