El Gobierno nacional confirmó que convocará a sesiones extraordinarias del Congreso con el objetivo de debatir una serie de reformas clave, incluyendo cambios en materia tributaria y laboral, con la nueva composición parlamentaria. Las fechas exactas para estas sesiones se definirán en los próximos días, según informaron fuentes oficiales a la Agencia Noticias Argentinas.

En la Cámara de Diputados, el bloque de La Libertad Avanza (LLA) buscará un acuerdo con los bloques denominados «dialoguistas» para postergar el debate del Presupuesto 2026. El objetivo es que esta iniciativa fundamental sea tratada durante las sesiones extraordinarias, una vez que asuman los diputados electos en los recientes comicios.
Aunque los bloques opositores habían aprobado previamente un cronograma para tratar el Presupuesto el 11 de noviembre, fuentes parlamentarias indican que existen bloques dialoguistas dispuestos a acordar una nueva fecha para que el tema se discuta con la composición renovada del cuerpo legislativo.