La provincia de Corrientes fue escenario este domingo de un acto político con la presencia de Karina Milei, presidente de La Libertad Avanza (LLA), y Martín Menem, vicepresidente del partido. El evento, que contó con una comitiva de Goya encabezada por el candidato a intendente Pedrito Cassani y el diputado nacional Federico Tournier, buscó brindar un «contundente respaldo» a la fórmula provincial de LLA, Lisandro Almirón, y a todos los candidatos del espacio de cara a las próximas elecciones.
La comitiva goyana tuvo la oportunidad de dialogar con los referentes del presidente Javier Milei, quienes también expresaron sus deseos de éxito a la fórmula municipal de Goya.
Durante el acto central, realizado en la capital correntina, Karina Milei y Martín Menem destacaron la importancia de consolidar el espacio de LLA en Corrientes como parte del proyecto de transformación que impulsa el presidente a nivel nacional.
Karina Milei agradeció la presencia de todos los candidatos y enfatizó la necesidad de la participación ciudadana en política: «Hay que involucrarse y hay que meterse en política. Desde afuera sólo se puede criticar. Nosotros vamos por todo el país y la gente se involucra en el proyecto de Libertad. Es un orgullo que los argentinos nos demos cuenta que hay que luchar por nuestra libertad: no es gratis y no viene sola. La libertad hay que cuidarla. El 31 hay que ir a votar y ser conscientes de lo importante que es votar. Mucha fuerza y a ganar», sentenció.
Por su parte, el vicepresidente del partido, Martín Menem, se refirió al perfil de la provincia y al llamado al cambio: «Corrientes es la provincia más liberal y rebelde de la Argentina. Cortemos con el status quo que viene gobernando hace 25 años con la misma gente. La rebeldía la vamos a reflejar con el voto», afirmó.