Con la presencia del Vicegobernador, el Partido Popular de Goya inauguró su sede y asumieron las nuevas autoridades

En este evento político, el Partido Popular de Goya no solamente inauguró un espacio físico, sino que además fue consagrado Presidente del mismo Sebastián Martín “Chubi” Mazzaro, actual concejal de Eco + Cambiemos. Sin excepciones, todos los oradores ratificaron la pertenencia de la fuerza amarilla a la alianza gobernante en la ciudad y en la provincia, y asumieron el compromiso de trabajar para que en cada instancia electoral de este año, se ratifiquen el triunfo y el acompañamiento de las mayorías.

La nueva sede del Partido Popular se erige en calle 9 de Julio 1.020, y hasta allí fueron el Vicegobernador de Corrientes, Pedro Braillard Poccard; el Ministro de Justicia Juan José López Desimoni; el Diputado Provincial, Javier Sáez; para manifestar el acompañamiento del PP provincial a la nueva conducción partidaria y ratificar la pertenencia de la misma a Eco + Cambiemos.

Una importante cantidad de afiliados y simpatizantes concurrieron y desbordaron los límites físicos de la sede.

Tomaron parte del mismo el Intendente de Goya, Mariano Hormaechea; el Presidente de la UCR Goya y concejal, Jesús Méndez Vernengo; el Intendente de San Isidro, Carlos Martínez; el ex intendente de Goya Jorge Fernando Mazzaro; referentes del Partido Popular de Mercedes, de Santa Lucía, de la zona rural y de distintos barrios y sectores de la ciudad.

Estuvieron presentes y fueron reconocidos por el aporte que dieron al Partido Popular en los inicios del mismo, Luis Minoli y Federico “Fredy” Melana, y en como así también fue valorado el trabajo incansable de José Lisandro Vassel, quien dio un paso al costado en la presidencia partidaria dando lugar a dirigentes más jóvenes como “Chubi” Mazzaro, aunque remarcó varias veces que seguirá militando y dando su aporte desde el llano. En reiteradas ocasiones se trajo al presente el recuerdo de los dirigentes de esa fuerza Sunilda “Suni” Matta y Mateo Marincovich.

El acto en sí comenzó con la lectura del acta mediante la cual quedó registrada la nómina de quienes integran la conducción del Partido Popular de Goya, que encabeza como Presidente Sebastián “Chubi” Mazzaro, tras lo cual hicieron uso de la palabra el nuevo titular del PP en Goya, el Diputado Provincial Javier Sáez, seguido por el Intendente de San Isidro Carlos Martínez, el referente del Partido Popular de Mercedes, el Intendente de Goya Mariano Hormaechea, el ex Diputado Provincial y ex titular del PP Goya José Lisandro Vassel, para cerrar la nómina de oradores el Vicegobernador de Corrientes y líder principal del Partido Popular, Néstor Pedro Braillard Poccard.

Luego de esto, los presentes aprovecharon las presencias de los más altos dirigentes de ese partido político para tomar imágenes, saludarlos, y compartieron por último un momento gastronómico.