Clases de baile virtuales la nueva incorporación de la Universidad de la Cuenca del Plata

Además de continuar con el servicio educativo en su modalidad 100% virtual para más de 7000 alumnos, ahora la Universidad de la Cuenca del Plata suma a sus ofertas, una variedad de clases de bailes del Estudio de Arte y Danza Laura Fidalgo.

Además de destrezas y creatividad, las artes son liberadoras, por ello la institución considera oportuno, en esta situación de aislamiento, proponer este tipo de actividades para la comunidad UCP y además se encuentra disponible para todo público. Las clases son para todas las edades: niños, adolescentes y adultos, las mismas se realizarán de manera sincrónica desde la plataforma webex.

El propósito de la institución es ir incorporando actividades que acompañen a la comunidad UCP durante este proceso, como por ejemplo la asistencia psicológica y pedagógica virtual mediante el SECAPP (Servicio de Consultoría y Atención Psicológica y Psicopedagógica), cursos de extensión y clases de baile.

Para más información e inscripción sobre las clases en la Escuela de Arte y Danza «Laura Fidalgo» de la Universidad de la Cuenca del Plata, comunicarse al WhatsApp 3794340499