Feria “Angirú” en Plaza Mitre: más de 200 emprendedores mostrarán lo mejor de Goya
En el marco de la 48ª Fiesta Nacional del Surubí, artesanos y gastronómicos ocuparán el corazón de la ciudad con una variada oferta de productos y espectáculos.
En el marco de la 48ª Fiesta Nacional del Surubí, artesanos y gastronómicos ocuparán el corazón de la ciudad con una variada oferta de productos y espectáculos.
La Dirección de Salud Mental de Goya, a cargo de la Licenciada Sabrina Coronel, realizó un taller de prevención del suicidio para docentes y padres del Colegio Sagrado Corazón de Jesús. En esta nota, la Licenciada Coronel responde a preguntas clave sobre esta importante iniciativa, en la que colaboraron los […]
En la mañana del jueves, el Subsecretario de Salud, doctor Emilio Martínez, detalló que avanza la campaña de colocación de la vacuna antigripal.
A pocos días de una nueva edición de la Fiesta Nacional del Surubí, el personal de la Dirección de Luminotecnia de la Municipalidad de Goya trabaja intensamente para dejar todo listo en el predio Costa Surubí y en distintos puntos estratégicos de la ciudad.
En su 4° sesión ordinaria, el HCD destacó figuras locales, lanzó un programa de salud y debatió sobre el manejo del presupuesto interno.
La subsecretaría de Planeamiento a cargo de la arquitecta Luisina Leyes trabaja en la puesta en valor de espacios verdes ubicados en distintos puntos de la ciudad como Estación de los Niños, Paseo Costero, Paseo del Puerto y Acceso de Ingreso al Predio Costa Surubí.
La municipalidad continúa con los trabajos de recuperación de los espacios verdes en distintos sectores de nuestra ciudad.
El intendente Mariano Hormaechea junto a la ministra de Industria observaron los trabajos en el parque industrial.
Se recuerda a los vecinos el llamado a prestar su colaboración, de manera particular el viernes santo en que no habrá servicio de recolección de residuos.