Saltar al contenido

Cassani se lanza por la Gobernación y promete un modelo diferente para Corrientes

El titular de la Cámara de Diputados y referente de ELI apuntó contra el Ejecutivo provincial y afirmó que su espacio representa una alternativa con foco en salud, educación y diálogo directo con la ciudadanía.

Pedro “Perucho” Cassani, presidente de Encuentro Liberal (ELI), ratificó su decisión de competir por la gobernación de Corrientes y criticó al Gobierno provincial por “romper el diálogo” y priorizar “una agenda alejada de la gente”. Señaló que las diferencias con el oficialismo no son nuevas y apuntó a áreas clave como salud y seguridad que, según él, han sido desatendidas.

Cassani adelantó que su espacio está en contacto con referentes de La Libertad Avanza y que, aunque aún no definen al candidato, trabajan en una propuesta amplia que busca mejorar la calidad democrática en la provincia. “Después de 24 años con los mismos, tal vez es momento de algo distinto”, afirmó, y aseguró que ELI ya ganó “en términos de honestidad y apego a sus principios”.


Sobre los nombres que se barajan para la candidatura a gobernador en el segmento denominado «Alondra», Perucho enfatizó: «Nos preguntan si nos vamos a pelear. El Gobierno tiene cinco candidatos y nadie pregunta. Tenemos un sentido de pertenencia. Claro, que solo uno podrá ser. Pero nosotros, tenemos un fuerte compromiso con el sistema democrático y con la sociedad. Seguimos incorporando fuerzas políticas, que nos dicen: por ahora, no lo queremos decir».