Como ocurrió el año pasado, la Cámara de Diputados de la Provincia podría volver a sesionar en la ciudad de Goya, en el marco del inicio de la Fiesta Nacional del Surubí, que en este 2023 se llevará a cabo del 24 al 30 de abril próximo
Así lo Anticipó el presidente de la Cámara baja, Pedro Cassani, quien es goyano y ya encabezó la iniciativa el año anterior. «Trataremos de convocar a una sesión el miércoles de inauguración (de la Fiesta del Surubí), como hicimos el año pasado, donde se presentaron proyectos referidos a Goya y todo se ha cumplido en un marco de presencia de ministros, intendentes de la región, como Carolina y San Isidro, además de vecinos de esos municipios», dijo el legislador en declaraciones a la prensa.
También aseveró: «Estamos junto al diputado Héctor López y otros legisladores comprometidos a sancionar la Ley de la Reserva del Isoró, esperamos sancionar en este periodo legislativo. Hay un conjunto de factores que inciden positivamente que tiene que ver con el cuidado y la preservación de nuestros recursos naturales», aseguró Cassani, quien también adelantó que participará de la pesca del surubí.