Deprecated: basename(): Passing null to parameter #1 ($path) of type string is deprecated in /home/u863644365/domains/yatastonoticias.com/public_html/wp-content/themes/hueman/functions/init-core.php on line 212
class="nb-3-3-4 nimble-no-local-data-skp__post_post_40117 nimble-no-group-site-tmpl-skp__all_post post-template-default single single-post postid-40117 single-format-standard wp-custom-logo wp-embed-responsive sek-hide-rc-badge sfsi_actvite_theme_flat_squared non-logged-in col-2cl boxed topbar-enabled mobile-sidebar-hide-s1 header-desktop-sticky header-mobile-sticky hu-fa-not-loaded hueman-3-7-25 unknown">

Deprecated: basename(): Passing null to parameter #1 ($path) of type string is deprecated in /home/u863644365/domains/yatastonoticias.com/public_html/wp-content/themes/hueman/functions/init-core.php on line 193

Carnavales: vuelven los shows de comparsas al anfiteatro Cocomarola

Así lo informaron desde la organización a cargo de la empresa Ake Music. Ya se encuentran a la venta las entradas. A partir de la semana que viene se espera que inicien los trabajos para el montaje de las tribunas en el corsódromo.

Momo en Corrientes realizará su fiesta del 27 de enero al 20 de febrero, en el corsódromo «Nolo» Alías. Los shows volverán al anfiteatro los días 30 de enero, 1 y 6 de febrero.

La empresa organizadora de los Carnavales, Ake Music, comenzó los preparativos para la edición 2023 de la gran «Fiesta de Momo» en Corrientes. Mientras, comparsas y agrupaciones ya se encuentran ensayando y preparándose para la competencia e inició la venta de entradas a través de la plataforma Fullticket.

Aquiles Sojo, CEO de Ake Music, señaló que «en la semana del 7 de enero se empezará a trabajar con el montaje en el corsódromo», y adelantó que «se volverá a trabajar con la tarjeta Cashless para facilitar la compra dentro del predio y a través de Fullticket, adquirir los estacionamientos de manera anticipada».

«En el corsódromo habrá cambios, estamos efectuando mejoras y habrá también una pequeña modificación en el armado, siempre en pos de mejorar la experiencia de los espectadores», anticipó. Este año volverán los Shows de Comparsas en el anfiteatro Cocomarola, espectáculo característico del Carnaval correntino, que no se realiza desde el año 2020. Al respecto, mencionó que «serán tres noches de show los días 30 de enero, 1 y 6 de febrero».

Con respecto al trabajo de comparsas y agrupaciones del carnaval, mencionó: «Las comparsas nos han mostrado los trabajos en los galpones y vimos mucho entusiasmo». Asimismo, aclaró que «los arreglos económicos con las comparsas y agrupaciones ya están cerrados», para culminar diciendo que «algunos ya tienen su contrato y está todo encaminado».

Cronograma
-Enero: viernes 27 y sábado 28.

-Febrero: viernes 3 y sábado 4. Viernes 10 y sábado 11.

-Fin de Semana de Carnaval: 17, 18, 19 y 20 de febrero.

La venta de entradas es través de Fullticket en https://www.fullticket.com/

Tarjeta Cashless
Será el medio de pago para obtener bebidas, alimentos o artículos en el corsódromo. Se trata de un sistema de pago que te permite cargar dinero en una tarjeta y poder consumir gastronomía y merchandising durante el carnaval.

-Podrán solicitar la tarjeta tanto en boletería como en los puntos de venta del Carnaval. En el mismo predio habrán puestos de recarga.

-También por Internet. Podrán escanear el código QR con la aplicación de Mercado Libre y cargarla por Mercado Pago. La aplicación es gratuita y está disponible para dispositivos Android e iPhone.

-La tarjeta no tiene costo. Con la primera carga se obtiene la tarjeta sin cargo.

-En el caso de contar con saldo sin usar, se podrá solicitar la devolución del dinero en cualquiera de los puntos de venta, incluso en el Corsódromo mismo. Y con el QR de Mercado Pago, registrando la tarjeta en fullticket.com.ar y haciendo clic en «solicitar devolución».