Deprecated: basename(): Passing null to parameter #1 ($path) of type string is deprecated in /home/u863644365/domains/yatastonoticias.com/public_html/wp-content/themes/hueman/functions/init-core.php on line 212
class="nb-3-3-4 nimble-no-local-data-skp__post_post_40514 nimble-no-group-site-tmpl-skp__all_post post-template-default single single-post postid-40514 single-format-standard wp-custom-logo wp-embed-responsive sek-hide-rc-badge sfsi_actvite_theme_flat_squared non-logged-in col-2cl boxed topbar-enabled mobile-sidebar-hide-s1 header-desktop-sticky header-mobile-sticky hu-fa-not-loaded hueman-3-7-25 unknown">

Deprecated: basename(): Passing null to parameter #1 ($path) of type string is deprecated in /home/u863644365/domains/yatastonoticias.com/public_html/wp-content/themes/hueman/functions/init-core.php on line 193

CARNAVALES GOYA 2023: Rendición de primera noche y análisis de la jornada inaugural

La reunión fue para efectuar la rendición de recaudación de la primera noche, a cada una de las comparsas que compiten. Es importante destacar la participación del público donde se pudo apreciar una convocatoria multitudinaria del sábado pasado.

Este martes en Salón de Acuerdos el Intendente Mariano Hormaechea se reunió con representantes de comparsas y Coordinación de Carnavales.

Acompañaron el encuentro la Coordinadora de Carnavales Isabel Vernengo, Concejal Jesús Mendez Vernengo, por Comparsa Aymara: Veronica Albhom y Guillermo Martínez, por Comparsa Ita Vera: Juan Romero y Fabián Zamudio, por Comparsa Poramba: Susana Ávila.

Durante el encuentro se analizó la primera noche de corsos, haciendo una evaluación del espectáculo en su jornada inaugural de la temporada 2023. Coincidiendo entre todos el alto impacto y resultado positivo de la propuesta carnestolendas de la primera ciudad del interior de la provincia de Corrientes.

Se sugirieron algunos detalles a corregir, como así también sumar nuevas propuestas a partir de la segunda noche, el próximo sábado 4 de febrero, la oferta es agregar producciones donde el público pueda compartir con figuras de comparsas, preparando un espacio donde se puedan sacar fotos.