Barrio Villa Scófano: Ignacio Osella visitó la obra de pavimentación de calle Gerardo Pando

La obra consiste en tres cuadras de pavimento en hormigón armado. En el lugar se realizaron tareas de renovación de cañerías de agua y cloacas; recomposición de pluviales. Se estima que el trabajo en ese lugar se terminará durante las próximas semanas.

El Intendente Francisco Ignacio Osella recorrió las obras de pavimentación de calle Gerardo Pando que realiza la Municipalidad a través del sistema Mita y Mita en el barrio Villa Scófano.

El nuevo pavimento se ejecuta en el marco del programa Mita y Mita que articula los aportes que pueden hacer los vecinos y los recursos que invierte el municipio.

En su visita al barrio Villa Scófano, el Intendente Osella se reunió con algunos de los vecinos del lugar quienes le expresaron su satisfacción y alegría porque continúan los trabajos que se habían demorado un poco como consecuencia de la pandemia.

Se estima que esta pavimentación se terminará durante las próximas semanas.

La obra consiste en tres cuadras de pavimento en hormigón armado. En el lugar se realizaron tareas de renovación de cañerías de agua y cloacas; recomposición de pluviales. En los próximos días se empezará a hacer el hormigonado de la boca calle. La obra se complementará con la colocación de un nuevo sistema de alumbrado público.