El Gobernador Valdés destacó los trabajos que buscan transformar integralmente este espacio público clave para la ciudad.
El gobernador Gustavo Valdés informó que las obras de revalorización de la Costanera de Goya continúan progresando a paso firme. Este ambicioso plan de intervención busca transformar por completo uno de los espacios públicos más emblemáticos y tradicionales de la ciudad, con el objetivo de convertirlo en un punto renovado de encuentro y esparcimiento para los goyanos.
Valdés detalló a través de sus redes sociales que los trabajos incluyen la construcción de defensas fluviales, el recubrimiento del pedraplén, la mejora de la infraestructura pluvial y eléctrica, y la renovación de veredas y senderos en la Plaza Italia. Todas estas intervenciones contemplan tanto aspectos estructurales como estéticos y funcionales, buscando recuperar la Costanera como un lugar central para la recreación y la vida social en Goya. El mandatario concluyó que se está «recuperando un gran espacio de encuentro para todos los goyanos».