Deprecated: basename(): Passing null to parameter #1 ($path) of type string is deprecated in /home/u863644365/domains/yatastonoticias.com/public_html/wp-content/themes/hueman/functions/init-core.php on line 212
class="nb-3-3-4 nimble-no-local-data-skp__post_post_21171 nimble-no-group-site-tmpl-skp__all_post post-template-default single single-post postid-21171 single-format-standard wp-custom-logo wp-embed-responsive sek-hide-rc-badge sfsi_actvite_theme_flat_squared non-logged-in col-2cl boxed topbar-enabled mobile-sidebar-hide-s1 header-desktop-sticky header-mobile-sticky hu-fa-not-loaded hueman-3-7-25 unknown">

Deprecated: basename(): Passing null to parameter #1 ($path) of type string is deprecated in /home/u863644365/domains/yatastonoticias.com/public_html/wp-content/themes/hueman/functions/init-core.php on line 193

Avalos se reunió con representantes de entidades intermedias para analizar el contexto y acciones futuras

En la mañana del martes, en el Salón de Acuerdos, el Viceintendente, a cargo de la Comuna Contador Daniel Avalos, se reunió con representantes de distintos sectores de la actividad productiva y comercial de Goya.

En la reunión los representantes de la Asociación de Comercio, Industria y Producción de Goya; de la Cámara Empresarial; del Frigorífico Goya; del INTI; de la Asociación Pro Parque Industrial; junto a secretarios, directores y coordinadores de distintas áreas municipales, analizaron la actualidad empresarial, productiva y comercial.

En el encuentro con el Contador Avalos, casa sector planteo la situación que atraviesan, dada la condición de emergencia sanitaria y la cuarentena obligatoria que se vive en todo el país.

Planteando algunos sectores que, dada esta realidad, algunos se encuentran con la actividad paralizada y esto podría traer inconveniente en el cumplimiento de los vencimientos y de la retribución con los empleados de cada rubro.

Entendiendo todos los sectores representados, la prioridad de atender y superar la situación y el poner por encima de cualquier negocio o actividad productiva, la salud de toda la población.

Otro de los temas surgidos en la reunión, es la circulación de las personas, y un tema que sostuvieron todos los presentes, en este análisis de la realidad, el abastecimiento de la producción y alimentos para para las distintas áreas y para la población toda.

Otra de las cuestiones que se analizó los permisos para las personas que otorgan los comercios, las empresas, a su personal para poder circular por la vía pública y de esta manera constatar con los controles de la autoridad policial.

Ante cada uno de estos planteos, el Viceintendente, sugirió a los representantes comerciales, empresarios, industriales y de la producción, elaboren en un escrito las necesidades, los problemas y la manera de encontrar entre todos, la solución a esas cuestiones presentadas.

De la reunión junto a Daniel Avalos, participaron el Secretario de Gobierno Dr. Marcelo Frattini, el Secretario de Modernización Dr. Diego Goral; La Directora de Industria Maria Paz Lampugnani; el Director de Prensa Alejandro Medina; el Director de Producción Primaria Valerio Ramírez; por el INTI Iván Churruarin; el Presidente de la Asociación de Comercio de Goya Carlos Iván Vilas; el presidente de la Cámara Empresarial Eduardo Alal , Presidente AGENPRO Lisandro Leiva; Enrique Tabeny, la parte logística de transporte Roberto Bin; Por la Asociación Pro Parque Industrial Rafael Córdoba.