Deprecated: basename(): Passing null to parameter #1 ($path) of type string is deprecated in /home/u863644365/domains/yatastonoticias.com/public_html/wp-content/themes/hueman/functions/init-core.php on line 212
class="nb-3-3-4 nimble-no-local-data-skp__post_post_40489 nimble-no-group-site-tmpl-skp__all_post post-template-default single single-post postid-40489 single-format-standard wp-custom-logo wp-embed-responsive sek-hide-rc-badge sfsi_actvite_theme_flat_squared non-logged-in col-2cl boxed topbar-enabled mobile-sidebar-hide-s1 header-desktop-sticky header-mobile-sticky hu-fa-not-loaded hueman-3-7-25 unknown">

Deprecated: basename(): Passing null to parameter #1 ($path) of type string is deprecated in /home/u863644365/domains/yatastonoticias.com/public_html/wp-content/themes/hueman/functions/init-core.php on line 193

Apareció en Corrientes: encontraron al niño de 8 años secuestrado por sus padres

Gianluca tiene 8 años y estaba bajo la tutela de sus abuelos. La justicia había ordenado la revinculación con sus padres. En una visita lo raptaron y se lo llevaron

La policía de Corrientes en un trabajo en conjunto con la Gendarmería Nacional, confirmaron este lunes que encontraron a Gianluca Tiziano Maschio Zapata , de ocho años de edad, quien había sido llevado por sus padres el 22 de enero de la localidad de Monte Maíz, provincia de Córdoba.

Según informaron, el menor está sano y salvo y en las próximas horas será trasladado a Córdoba para quedar bajo la tutela de sus abuelos.

Los padres del niño, Carolina del Valle Zapata y Gustavo Gerardo Maschio,no tenían el cuidado personal del pequeño. Tras una visita de reinserción familiar, nunca se lo devolvieron a su abuelo paterno.

«Se los entregué bien, no noté nada raro. Hablamos dos minutos” dijo el abuelo del niño y explicó que el menor se encontraba en un proceso de revinculación con sus padres luego de que la Justicia ordenara que abandonen el hogar donde vivían a raíz de situaciones de violencia.

El pequeño fue encontrado junto a sus padres dentro de la Provincia de Corrientes y tenían rumbo hacía Brasil, lugar donde Gianluca ya había vivido un par de meses junto a ellos, detallaron fuentes cercanas al caso.

Por otra parte, un camionero había declarado los investigadores que los llevó hasta Entre Ríos y que en «el camino le contaron que tenían la intención de viajar hasta Brasil».

EL CASO
Cuando Gianluca tenía 3 años sus padres fueron denunciados por golpear a sus hijos. Inmediatamente, la justicia le saca la tenencia del menor a sus padres y se la entrega a sus abuelos maternos.

Durante una de las visitas en un proceso de revinculación con sus padres, el pequeño fue secuestrado por los mismos y rápidamente fue difundido por los medios a través del país para dar con el.