Gian Marín, de 21 años, falleció luego de impactar contra la parte trasera de un camión en la Ruta Nacional 119.
Un trágico accidente se cobró la vida de un joven de 21 años, identificado como Gian Marín, en la tarde de este jueves en Curuzú Cuatiá. El siniestro ocurrió pasadas las 16 horas en el kilómetro 33 de la Ruta Nacional 119, en el acceso Oeste de la ciudad, donde la motocicleta de Marín impactó violentamente contra la parte trasera de un camión con acoplado que transportaba miel con destino a Buenos Aires.
Fuentes policiales confirmaron el deceso del joven, quien era oriundo de Curuzú Cuatiá. Personal de la Comisaría Segunda intervino en el lugar bajo directivas de la Fiscalía en turno, a cargo de Clara Belén Arrúa. El conductor del camión, Eduardo Mansilla, mayor de edad, resultó ileso pero fue demorado para las diligencias judiciales.
Con este lamentable hecho, se eleva a 81 la cantidad de personas fallecidas por siniestros viales en la provincia de Corrientes en lo que va del 2025. De este total, 65 de los fallecimientos ocurrieron en el interior provincial, mientras que los 16 restantes se registraron en la capital.