Para el cumpleaños número 11 las «hormigas» tienen preparada una jornada intensa que incluye: homenajes y capacitación. El evento central es a las 9 en la Sociedad Española.

Con el entusiasmo de siempre y energías renovadas, el movimiento de participación ciudadana ELI, Encuentro Liberal, celebra su aniversario número 11 de fundación como agrupación partidaria con una agenda de actividades cuyo acto central es a las 9 en la Sociedad Española, sito en calle Mendoza 530 de la ciudad de Corrientes.
Sus dirigentes, se concentrarán previamente a las 8.45 en el Monumento al Gobernador Pedro Ferré de avenida Costanera, para rendir merecido homenaje al mandatario que se destacó por su gestión progresista y federal.
Como cada año, las «hormigas» conducidas por Pedro «Perucho» Cassani realizarán un balance de su vida institucional y fijarán nuevas metas para este 2025 y décadas siguientes.
Bajo las consignas de liberalismo moderno, más y mejor educación; tecnología y desarrollo estratégico aplicado a áreas como salud y seguridad; los funcionarios y legisladores de ELI darán un panorama de «lo hecho» y lo proyectado en función del objetivo de «dar respuestas» a demandas sociales.
Se prevé además, capacitaciones a lo largo del día, en diferentes temáticas.