Un motociclista de 43 años resultó con lesiones de consideración en la tarde de este martes, tras protagonizar una violenta colisión en la intersección de las calles Mariano I. Loza y Tucumán, en pleno centro de Goya. El accidente ocurrió minutos después de las 15:30 horas.
El siniestro involucró una motocicleta de alta cilindrada, conducida por Alejandro Olivera, domiciliado en calle Uruguay al 400. La moto impactó contra un automóvil Volkswagen Gol de color gris, cuya identidad del conductor no ha trascendido.
Olivera sufrió una herida y traumatismo en la rodilla izquierda, además de politraumatismos en los brazos. Rápidamente, personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios y de Salud Pública llegaron al lugar para inmovilizar al herido. Posteriormente, fue trasladado a la guardia del Hospital Regional «Camilo Muniagurria», donde permanece internado.
En el lugar del hecho, intervinieron efectivos de la Comisaría Distrito Primera, y las pericias están siendo realizadas por especialistas de la Unidad Regional II de Goya para determinar las causas del accidente.