Saltar al contenido

Una familia se salvó de milagro tras un impactante vuelco en la Ruta 12

Una familia de Curuzú Cuatiá protagonizó un impactante siniestro vial en la Ruta Nacional 12, en la tarde del sábado cuando se dirigían a Goya: el automóvil en el que se trasladaba despistó y volcó. Los cuatro ocupantes sufrieron lesiones leves.

La Policía de Corrientes informó al diario EL LIBERTADOR que minutos antes de las 17 del sábado, sobre la Ruta 12, a dos kilómetros de la Ruta Provincial 24, en jurisdicción de Carolina, un automóvil Peugeot 207 Compact de color negro, con cuatro ocupantes despistó y volcó. El vehículo quedó destrozado.

El conductor fue identificado como Mauricio Ortiz de unos 40 años de edad, e iba acompañado de una mujer de apellido Galarza de 24 años, otra persona de apellido Galarza mayor de edad y un pequeño que tendría apenas dos años de edad del cual no se dio a conocer su identidad por razones legales.

Tras ser rescatados, los cuatro ocupantes fueron trasladados al Hospital Regional de Goya, dónde fueron examinados, se les diagnosticó lesiones leves y recibieron el alta médica.