Siniestro fatal: dos muertos tras choque en Santo Tomé

Un camión Scania chocó contra una camioneta en la que viajaban dos personas que fallecieron tras el impacto. Sucedió por Ruta Nacional 14, a la altura de la localidad correntina de Santo Tomé.

El informe policial indica que en horas de la tarde del sábado, efectivos policiales dependientes del Destacamento PRIAR de Desiderio Sosa tomaron conocimiento sobre un siniestro vial registrado por Ruta Nacional 14 km 706, en cercanías del empalme Ruta 14 con Ruta Provincial 40, por causas que se tratan de establecer habrían colisionado un camión y una camioneta, dejando como resultado el deceso de dos personas mayores de edad.

Según la información inicial obtenida, el siniestro tuvo como protagonistas a un camión el cual tenía como conductor a un hombre mayor de edad y por otra parte una camioneta -marca Toyota Hilux- la cual tenia como ocupantes a dos hombres (de los cuales hasta el momento se desconocen datos) y quienes a consecuencia del siniestro lamentablemente perdieron la vida en el lugar.

Al respecto, se continúan llevando a cabo las Pericias y diligencias correspondientes con intervención de las autoridades judiciales en turno.

diario Época