Policía Federal de Goya desbarató banda que hacía delivery de drogas con empresa de remises

El día sábado por la mañana, personal de la División Unidad Operativa Federal de Goya de la Policía Federal Argentina, concretó 6 allanamientos simultáneos en Goya y desarticuló una organización que usaba como pantalla remises para hacer “delivery” de drogas. Hay 5 personas detenidas. El operativo fue realizado con la cooperacion de las Dependencias de la Policia Federal con asiento en Corrientes Capital.

La investigación y los allanamientos fueron dispuestos por el Juzgado Federal de Goya, a cargo de la Dra. Cristina Elizabet Pozzer Penzo, Secretaria Nº 1 a cargo del Dr. Héctor Daniel Montiel, y tas estos 6 allanamientos simultáneos en distintos barrios de Goya, se logró desarticular una organización para la comercialización de estupefacientes, la cual ocultaba esa actividad usando como “pantalla” remisses para efectuar delivery de drogas.

El operativo se desarrolló en lugares situados en la zona céntrica de la ciudad y los Barrios Devoto, Mariano Moreno, Villa Scofano y Mauricio Valenzuela.

Como resultado se incautaron cocaína y marihuana compactadas y fraccionadas para su venta, armas de fuego, municiones de escopeta, sustancias de estiramiento, elementos de corte, fraccionamiento, balanzas de precisión, dinero en efectivo y dispositivos electrónicos entre ellos los handys de los remisses.

Se secuestraron tres automóviles “remisses” de esta ciudad y hay cinco personas detenidas. El operativo se llevó a cabo en los días de la Fiesta del Surubí, donde la organización estaba en plena actividad.