Efectivos policiales de Goya lograron recuperar dos motocicletas marca KELLER que habían sido robadas en la zona céntrica de la ciudad durante el fin de semana. Como resultado del operativo, dos personas sindicadas como sospechosas del hecho fueron aprehendidas.
Tras recibir dos denuncias el domingo, la Policía de la Comisaría 1ra activó un «operativo cerrojo» con la participación de todas las comisarías de la ciudad. El primer éxito se dio cuando el personal de la Comisaría 6ta intentó identificar a una persona, de apellido Arellano, que intentó darse a la fuga en una de las motos sustraídas. Fue aprehendido a los pocos metros.
El análisis de las cámaras de seguridad del segundo robo permitió identificar a Arellano y a su cómplice, de apellido Pereyra. Con esta información, las autoridades lograron dar con la segunda motocicleta, que se encontraba escondida, y aprehendieron al segundo sospechoso.
Las motocicletas recuperadas serán sometidas a pericias antes de ser devueltas a sus dueños. Por su parte, los dos sospechosos permanecen alojados en la Comisaría 1ra a disposición de las autoridades judiciales.