Deprecated: basename(): Passing null to parameter #1 ($path) of type string is deprecated in /home/u863644365/domains/yatastonoticias.com/public_html/wp-content/themes/hueman/functions/init-core.php on line 212
class="nb-3-3-4 nimble-no-local-data-skp__post_post_55380 nimble-no-group-site-tmpl-skp__all_post post-template-default single single-post postid-55380 single-format-standard wp-custom-logo wp-embed-responsive sek-hide-rc-badge sfsi_actvite_theme_flat_squared non-logged-in col-2cl boxed topbar-enabled mobile-sidebar-hide-s1 header-desktop-sticky header-mobile-sticky hu-fa-not-loaded hueman-3-7-25 unknown">

Deprecated: basename(): Passing null to parameter #1 ($path) of type string is deprecated in /home/u863644365/domains/yatastonoticias.com/public_html/wp-content/themes/hueman/functions/init-core.php on line 193

La policía de Corrientes detuvo en el Chaco a boqueteros que ingresaron en una casa céntrica en Goya

Tres allanamientos en forma simultánea, en Resistencia y Barranqueras culminó con la detención de tres personas que serían los que ingresaron a robar al domicilio de Manuel Bascoy. La pesquisa recolectó material fílmico y lograron reconocer a los presuntos autores con frondosos antecedentes a modus operandi Boqueteros. Los implicados fueron trasladado a la comisaría primera de Goya.

La denuncia fue realizada hace una semana atrás en la Comisaria de Goya de la ciudad de Corrientes, donde un ciudadano manifestó que personas extrañas se encontraban en su vivienda intentando abrir una caja fuerte que tiene en una de sus habitaciones, y al notar su presencia se dieron a la fuga a bordo de un automóvil. La policía de Goya, secuestró del lugar un grupo de autógena, varias herramientas y una valija con dinero del denunciante.

La policía recolectó materiales fílmicos que obtuvieron, lograron reconocer a los presuntos autores con frondosos antecedentes a modus operandi Boqueteros.

Es así, que, en la mañana de este martes, a eso de las 08:00, los efectivos llevaron a cabo tres allanamientos simultáneos, uno en Barranqueras y dos en Resistencia, allí secuestraron prendas de vestir que fueron utilizados en el momento del ilícito y dieron con los presuntos autores. Siendo tres hombres de 39,47 y 51 años.

Conforme lo dispuesto por la magistratura competente, los detenidos fueron extraditados hacia la ciudad de Goya con la debida custodia policial a los fines de ser puesto a disposición de la autoridad judicial solicitante.

Con información de Radio Sudamericana