La policía allanó una vivienda en el barrio Devoto y recuperó elementos robados

La Policía, en el marco de tareas investigativas en relación a un legajo judicial que se encuentra en trámite, tras diligenciar una orden de allanamiento, lograron recuperar diversas cosas, que fueran denunciadas como sustraídas. Intervino la comisaria distrito sexta de Goya que depende de la Unidad Regional II que se encuentra dirigida por el comisario mayor Valentín Morales. Prosiguen con las investigaciones.

En horas de la mañana del viernes, efectivos policiales de la Comisaría distrito Sexta de Goya, en colaboración con la unidad fiscal de investigaciones intervinientes, luego de un intenso trabajo de investigación desplegado, finalmente y tras diligenciar una orden de allanamiento, lograron recuperar diversas cosas que fueran denunciadas como sustraídas de un domicilio de esa ciudad.

Los distintos trabajos investigativos realizados por los investigadores, posibilitaron diligenciar un oficio judicial, en un domicilio ubicado en el Barrio Devoto de Goya, lugar donde pudieron hallar y secuestrar varias cosas, que fueran denunciadas como sustraídas.

Cabe señalar que, aparentemente y conforme a las primeras diligencias, dichas cosas habrían sido adquiridas de buena fe por los moradores del inmueble, haciendo mención que se continúan con otras diligencias a fin de determinar y localizar a los presuntos autores.

Las cosas recuperadas fueron puestas a disposición del fiscal en turno, en tanto, en la citada dependencia policial se prosiguen con las diligencias que corresponden