Deprecated: basename(): Passing null to parameter #1 ($path) of type string is deprecated in /home/u863644365/domains/yatastonoticias.com/public_html/wp-content/themes/hueman/functions/init-core.php on line 212
class="nb-3-3-4 nimble-no-local-data-skp__post_post_52774 nimble-no-group-site-tmpl-skp__all_post post-template-default single single-post postid-52774 single-format-standard wp-custom-logo wp-embed-responsive sek-hide-rc-badge sfsi_actvite_theme_flat_squared non-logged-in col-2cl boxed topbar-enabled mobile-sidebar-hide-s1 header-desktop-sticky header-mobile-sticky hu-fa-not-loaded hueman-3-7-25 unknown">

Deprecated: basename(): Passing null to parameter #1 ($path) of type string is deprecated in /home/u863644365/domains/yatastonoticias.com/public_html/wp-content/themes/hueman/functions/init-core.php on line 193

Jubilada de Goya víctima de estafa: le roban $30,000 en el «cuento del tío»

Una jubilada de Goya afirmó que había sido víctima de una estafa de «la historia del tío», en la que le robaron unos $30,000, luego de recibir una llamada de un hombre que se hizo pasar por su sobrino.

Un presunto sobrino llamó a la mujer que vive en la calle Entre Ros 80 del centro de la ciudad y le dijo que un banco estaba cambiando dólares porque faltaba un número de serie. dejar de ser usado.

Al escuchar a la persona, la víctima decidió cambiar su dinero. El “pariente” le dijo que enviaría a un amigo a buscar los valores y hacer los trámites en el banco, para no exponerse a un posible robo, según fuentes.

La mujer explicó en su denuncia que luego de que transcurrieron unas horas y no se presentaban con su dinero, informó a sus familiares, quienes de inmediato percibieron que se trataba de una estafa y lo denunciaron en la Comisaría Primera de Goya, cuyos efectivos siguen órdenes. de la Unidad de Investigación Fiscal.

En uno de los primeros avances del caso, se supo que el sospechoso que acudió a la casa del pensionado a retirar el dinero conducía un automóvil azul con vidrios polarizados.