Deprecated: basename(): Passing null to parameter #1 ($path) of type string is deprecated in /home/u863644365/domains/yatastonoticias.com/public_html/wp-content/themes/hueman/functions/init-core.php on line 212
class="nb-3-3-4 nimble-no-local-data-skp__post_post_54735 nimble-no-group-site-tmpl-skp__all_post post-template-default single single-post postid-54735 single-format-standard wp-custom-logo wp-embed-responsive sek-hide-rc-badge sfsi_actvite_theme_flat_squared non-logged-in col-2cl boxed topbar-enabled mobile-sidebar-hide-s1 header-desktop-sticky header-mobile-sticky hu-fa-not-loaded hueman-3-7-25 unknown">

Deprecated: basename(): Passing null to parameter #1 ($path) of type string is deprecated in /home/u863644365/domains/yatastonoticias.com/public_html/wp-content/themes/hueman/functions/init-core.php on line 193

Corrientes: un hombre murió atacado por abejas en una plaza

Un hombre de 71 años murió y varias personas, entre ellos niños, debieron ser hospitalizadas por el ataque de un enjambre de abejas en la ciudad correntina de Santo Tomé, informaron fuentes locales.

El hecho sucedió en la plazoleta El Gaucho, frente al cuartel de Bomberos Voluntarios de dicha localidad.

Además, varias personas, en su mayoría niños, debieron ser trasladados de urgencia al Hospital San Juan Bautista.

La víctima fatal recibió múltiples picaduras de los insectos.

Quienes circulaban por la calle Lázaro Toranzos, frente al cuartel de Bomberos Voluntarios, vieron el cuerpo del hombre tirado en el predio de la plazoleta, que permaneció allí por varias horas.

Al lugar llegaron personal de Bomberos, ambulancia del Hospital San Juan Bautista, efectivos de la Policía de Corrientes, y de Prefectura Naval Argentina.

El peculiar hecho ocurrió a las 18.30 aproximadamente, un hombre de 71 años de edad perdió la vida tras el ataque de las abejas.

Algunas versiones indicaron que el hombre habría intentado quemar el nido de los insectos y trató de huir del ataque, pero lo habría hecho en dirección contraria al resto de las personas allí presentes.

Trascendió también que dos jóvenes que se encontraban en la plaza intentaron ayudar cuando comenzó el ataque de las abejas a todos los que encontraban en su camino, pero les resultó imposible llegar adonde estaba el hombre, en un sector más alejado del centro de la plaza.

Entre tanto, ninguna autoridad retiró el cuerpo del hombre en la plaza y tuvieron que hacerlo los familiares junto a empleados de una casa funeraria horas después, informó el portal de El Territorio.

La familia del fallecido indicó que presentarán una demanda contra el Municipio y contra Bomberos Voluntarios por lo ocurrido.

Con datos de El Territorio