Apresaron a un jóven por robar una moto y se dieron cuenta luego que era un error

Ocurrió este jueves en Goya, y el joven involucrado fue detenido en su lugar de trabajo. Una patrulla picial llegó al comercio y le dijo que era el culpable del robo de una moto. Ni siquiera le permitieron mostrar los papeles. Lo llevaron hasta la Comisaría Primera en calidad de detenido, pero luego se dieron cuenta que no era el hombre buscado.

El jueves por la tarde, pasadas las 18,30 horas, el muchacho involucrado en el insólito suceso salía de trabajar de un comercio de Goya. Afuera estaban dos policías esperándolo quienes le preguntaron por el apellido: él les respondió que era ese (Velásquez) y entonces los efectivos le apuntaron que fue el responsable del robo de una moto

El joven les respondió que compró legalmente el vehículo hace dos años y que tenía todos los papeles, pero uno de los policías ni siquiera lo permitió y le dijo que tenía un video donde se observaba como -supuestamente- se llevaba la Honda Wave negra a la madrugada.

Velásquez insistió que tenía los papeles que avalaban de su propiedad.

Los policías rechazaron el argumento del muchacho que subió al patrullero y fue hasta la Comisaría

A no menos de diez minutos, salió el comisario Duarte (jefe de la repartición) a pedirle disculpas ya que su personal «se equivocó».

Se comprobó que el muchacho no era quien aparecía en el video y la chapa patente tampoco ya que le erraron por una letra.