Voto joven: Gustavo Valdés anunció el envío del proyecto a Legislatura

Gustavo Valdés

La confirmación la realizó durante su participación en el espacio “Living de la juventud”, en el Club de Regatas. El encuentro fue en el Salón Dorado del Club de Regatas y, entre los oradores, estuvieron Iván Molina, presidente del Comité Capital; Oscar Aquino, presidente de la Juventud Radical provincial; Norberto Ast, Diógenes González, Noel Breard y Carlos Vignolo. El cierre estuvo a cargo de Gustavo Valdés.

El gobernador Gustavo Valdés participó el sábado por la tarde del “Living de la juventud”, un espacio de formación y actualidad política organizado por la Juventud Radical. Allí, el mandatario confirmó el envío del proyecto de “paridad de género y el voto joven para que los jóvenes de 16 años puedan votar en las próximas elecciones”, comentó Valdés ante el público presente.

“Hoy dudé en asistir a este encuentro porque hay muchas personas que fueron afectadas por la lluvia en la capital y en el interior. Pero decidí venir a apoyar a todos los jóvenes que siempre estuvieron con las banderas de la Juventud Radical y de la Franja Morada”, manifestó Valdés.

“Vaya si me siento orgulloso de haber pertenecido a este movimiento estudiantil, orgulloso de saber de la lucha de muchos hombres de bien de todo lo que hicieron para que hoy nosotros hijos de trabajadores podamos asistir a la universidad pública”, señaló.

“Me gusta verlos involucrados con la política, que trabajen y se esfuercen en cambiar la realidad, en ser mejores, en que se capaciten, se formen, conozcan de su partido. Involúcrense. Pido que vayamos por más”, concluyó.

El encuentro fue en el Salón Dorado del Club de Regatas y, entre los oradores, estuvieron Iván Molina, presidente del Comité Capital; Oscar Aquino, presidente de la Juventud Radical provincial; Norberto Ast, Diógenes González, Noel Breard y Carlos Vignolo. El cierre estuvo a cargo de Gustavo Valdés.

El acto contó con la masiva participación de jóvenes de distintas edades, quienes consideraron como positiva la iniciativa del Ejecutivo provincial, ya que de esta manera se promueve la participación de las nuevas generaciones desde edad temprana.