Volvió la práctica del ciclismo en Goya con dos circuitos

El martes, con una buena respuesta de los vecinos iniciaron las nuevas actividades deportivas individuales que fueron permitidas en el marco de la flexibilización de la cuarta fase implementada en la ciudad de Goya. Se practica ciclismo en dos sectores: Camino al Bajo, ida y vuelta y ruta provincial 82. También, en avenida Mario Millán Medina (camino al Puerto).

Las prácticas son debidamente controladas. El municipio de Goya diagramó dos circuitos únicos, por ahora, para los amantes del ciclismo, teniendo en cuenta la flexibilización con respecto a este deporte. Las personas pueden hacerlo de acuerdo a la terminación de DNI y con el correspondiente protocolo de prevención.

Con las elásticas y recientes medidas se abrieron las posibilidades de hacer ejercicios al aire libre, como la caminata y el trote; remo; golf; Padel, aunque en forma individual y con algunas restricciones y con la obligación de usar barbijo, sea para correr, caminar, andar en bici u otras actividades.

En las caminatas se deberá respetar una distancia de 5 metros. En el trote, será de 10 metros. En el caso del ciclismo, 20 metros en fila india y en caso de sobrepaso será a 2 metros de distancia. En el golf, se prohíbe el juego en pareja, y deberán contar con el kit de protección e higiene, toallas, barbijo, alcohol. En el caso del remo solo se permite un tripulante por embarcación, está prohibida la navegación a motor.

Quienes se presenten en lugares habilitados para practicar cualquier actividad deberán concurrir con el correspondiente permiso, DNI, barbijo, tapa boca, algún desinfectante, líquido de hidratación particular. Está prohibido compartir agua y cualquier tipo de hidratación.