Volvió el frío intenso y la baja temperatura seguirá hasta el domingo

El frente de aire frío ingresó nuevamente por el sector patagónico del país y tuvo repercusión en toda la región: en la capital correntina las bajas temperaturas se hicieron notar desde el lunes por la mañana y continuarán vigentes hasta el domingo, con marcas mínimas de hasta 3 °C. En el interior se registraron heladas y aseguran que es el día más frio de la semana.

Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la jornada de hoy estará cubierta de neblina, con viento sureste de hasta 22 kilómetros. La temperatura máxima, en tanto, será de 17 °C en horas de la tarde.

De acuerdo con la entidad nacional, la temperatura y el viento presentarán condiciones similares hasta el sábado inclusive, con marcas que oscilarán entre los 5 °C y 8 °C de mínima y 18 °C y 23 °C de máxima.

En cuanto a las heladas, solamente se presentaron en el sur de la provincia según informó Meteorología Argentina.

Durante el fin de semana, los vientos del sector norte sostuvieron un clima cálido, con una temperatura máxima en torno a los 30 °C. El organismo destacó la única irrupción de aire muy frío que provocó heladas intensas, marcando un récord de frío en Corrientes. También resaltó la amplitud térmica que dominó los últimos meses y que generó cambios abruptos de temperatura.

Que te pareció?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
A %d blogueros les gusta esto: