Visita de Mariel Gabur a Goya: Ministra de Industria ponderó crecimiento empresarial de Goya y la Región

Este jueves, la ministra de Industria, Trabajo y Comercio de la Provincia, Mariel Gabur, visitó Goya y mantuvo una reunión de trabajo con el Intendente Municipal Mariano Hormaechea, así como con representantes del sector empresarial, comercial y de servicios de nuestra ciudad.

En diálogo con la prensa, hizo algunas valoraciones respecto a esta serie de reuniones, que catalogó como “muy positivas, nos permite avanzar en el proyecto trazado por el Gobernador Gustavo Valdés”.

Apuntó a la excelente labor que realiza la AGENPRO “reforzando este trabajo entre los privados y el municipio, brindando el apoyo desde la Provincia para que Goya se siga desarrollando, es muy importante que se siga invirtiendo y el compromiso de nuestro Gobernador y del estado provincial de estar a la altura de la circunstancia y de acompañar este crecimiento” enfatizó.

En otra parte de la nota periodística, celebró el impulso que se le dio al Parque Industrial de Goya, que ya cuenta con 66 empresas afincadas y pensando en el avance del proyecto presentado al Gobernador Valdés para ampliar dicho Nodo.

“Eso significa que estamos haciendo las cosas medianamente bien, el apoyo del sector privado, la voluntad de trabajo, de seguir invirtiendo es muy valorado por el estado provincial”.

“Estamos apostando al crecimiento integral de la Provincia en cada una de sus regiones, nosotros lo que vamos a hacer es acompañar y brindar todo lo que sea necesario para que este crecimiento se siga dando en forma sostenida” reiteró.

PARQUE TECNOLÓGICO Y PLAYA DE TRANSFERENCIA

La Ministra ponderó la política de desarrollo tecnológico local, la creación del Parque Tecnológico Goya con destino a la relocalización y localización de los actores que forman parte del sector tecnológico: Sector empresarial, Sector Académico, Científico y el Sector Gubernamental.

Asimismo, se refirió al servicio que brindará la Playa y Depósito de Transferencia de carga, esta infraestructura destinada a transferencia de cargas busca evitar que ingresen camiones de gran porte a la ciudad, y es un compromiso del DEM junto con AGENPRO.

“Es muy valorizante para la región toda la inversión que se está haciendo en tecnología, el apoyo que se le está dando a las empresas para que vayan creciendo a la altura de este mundo globalizado; así que los felicito a todos: público y privado, desde la Provincia tendrán todo el apoyo para gestionar y lograr desde el Ministerio de Industria para que tengamos resultados óptimos para toda la región” finalizó.

A %d blogueros les gusta esto: