Violencia sin grieta: agredieron a periodistas de TN y C5N

Además, fueron atacados móviles de Crónica TV y de la TV Pública. El periodista de TN fue increpado cerca de las 13:30, por un grupo de encapuchados que habían logrado sortear las vallas en inmediaciones de Avenida Rivadavia y Rodríguez Peña. Fulco, por su parte, recibió un golpe en la cabeza que lo obligó a ser atendido médicamente, y su ataque quedó capturado en video.

Hay momentos durante los cuales la violencia trasciende la grieta. Ocurrió en la tarde del lunes en la Plaza de los Dos Congresos, donde las fuerzas de seguridad reprimían a grupos violentos y a manifestantes pacíficos por igual mientras dentro del Parlamento se debatía la reforma previsional.
Como ocurrió durante las movilizaciones en reclamo por Santiago Maldonado, periodistas de distintos medios, y de diversos espectros ideológicos, fueron agredidos mientras hacían su trabajo y cubrían los incidentes.
Sebastián Domenech, cronista de TN, y Mauro Fulco, periodista de C5N, recibieron golpes frente al Congreso. Además, fueron atacados móviles de Crónica TV y de la TV Pública.
El periodista de TN fue increpado cerca de las 13:30, por un grupo de encapuchados que habían logrado sortear las vallas en inmediaciones de Avenida Rivadavia y Rodríguez Peña. Fulco, por su parte, recibió un golpe en la cabeza que lo obligó a ser atendido médicamente, y su ataque quedó capturado en video. Además, fueron agredidos sus compañeros de C5N, Luciana Trujillo, junto a un camarógrafo.
A %d blogueros les gusta esto: