Viceintendente Avalos recibió al nuevo director de Parques Industriales, Ingeniero Guilaña

El viceintendente Daniel Avalos recibió la visita del nuevo director provincial de Parques Industriales, ingeniero Gustavo Guilaña , quien junto a su equipo técnico vino a verificar avances de obras provinciales en el parque de la localidad, como ser: construcción del Parque Tecnológico, Frigorífico Goya, enripiado de calles y movimientos de suelos. Se prevé armar una mesa de trabajo interinstitucional esta semana para avanzar con nuevas obras e iniciativas.

De la reunión también tomó parte el gerente de AGENPRO, Guillermo Quintana; el encargado del frigorífico Goya, el técnico en carnes, Iván Churruarín; el Ingeniero Eléctrico Fernando Buzzi y dos arquitectas del equipo técnico.
En el Parque Industrial se están ejecutando tres obras: una es de movimiento de suelo, la segunda es relleno y enripiado de calles internas, estás dos por empresas contratadas por la provincia, la tercera una auditoría del avance de obras construcción del Polo Tecnológico y oficinas del INTI. Está visita corresponde a una verificación de estas obras que se están realizando en el interior de la provincia.
Además se proyecta a mediano plazo obras energéticas en el lugar, ampliación de la red, ensamblados y Estación Transformadora.
También se planifica la extensión de la red de agua en el sector nuevo del Parque, un terreno de más de 8 hectáreas ubicado al sur del predio. Esta semana está prevista una mesa público-privada, participativa.

A %d blogueros les gusta esto: