Vialidad Provincial y el IPT trabajan en mejoramiento de camino en Stella Maris y Bañado San Antonio

El trabajo consiste en perfilado del camino conocido como la ruta 14, que desde la ruta nacional N° 12 en San Isidro, hasta paraje Stella Maris. Entre otras tareas se realiza perfilado del enripiado, relleno de alcantarillas, del puente en el cruce del bañado, y se realiza acopio de suelo para el muelle de Stella Maris. En la ruta provincial N° 82 se realiza rectificación de cunetas en un tramo que va des de las 4 bocas hacia la compuerta de Scheller.

El distrito Goya, de la Dirección Provincial de Vialidad y la colaboración del Instituto Provincial del Tabaco despliegan tareas de mantenimiento de caminos rurales en cuarta sección Stella Maris y Bañado San Antonio y otros tramos de la zona.

Cabe mencionar que la ruta 14, en toda su extensión, es uno de los caminos rurales del departamento de Goya que fue beneficiado con el enripiado, obras que se concretan en todo el territorio provincial a través del fiduciario administrado por el Gobierno de la Provincia de Corrientes y en este caso Vialidad Provincial, junto al IPT realiza tareas complementarias con el objetivo de mantener en condiciones los caminos de tierra.