Valdés encabeza el primer lugar de imagen positiva en el ranking de gobernadores

Según un estudio realizado por CB Consultora, el gobernador de Corrientes tiene una imagen positiva mayor al 67% en Corrientes, un 3% más que el mes de junio. «La terminamos el día 14, es una medición mensual simultánea por cada distrito a través de paneles online que nos permite el estudio masivo», explicó a LT7 Corrientes el lic. Cristian Buttie de CB Consultora.

Una consultora cordobesa dio a conocer su Ranking Gobernadores Argentinos Julio 2020, hecho en los 23 distritos del país y, en esa medición, Gustavo Valdés está en el primer lugar.

Se trata de la CB Consultora, que publicó los resultados de un trabajo hecho de forma on line en todo el país.

«La terminamos el día 14, es una medición mensual simultánea por cada distrito a través de paneles online que nos permite el estudio masivo», explicó a LT7 Corrientes el lic. Cristian Buttie de CB Consultora.

El gobernador Gustavo Valdés lidera el ranking con un 67,,5 % de imagen positiva. El mes pasado se encontraba en el cuarto lugar.

«En el cuestionario preguntamos en datos cuantitativos la imagen de cada uno, después desplegamos datos cualitativos de cada gobernador», señaló el licenciado.

«La emergencia sanitaria impacta en todos los distritos, por cuestiones propias sobre cómo se administra la emergencia sanitaria en cada provincia, el pago de salario, obras públicas, el propio funcionamiento del estado», indicó.

Entre los que menor imagen positiva tienen se encuentran: Jorge Capitanich(Chaco), Mariano Arcioni (Chubut) y por último, Alicia Kirchner (Santa Cruz)