Valdés cierra marzo como segundo gobernador con mejor imagen

El informe realizado por CB Consultora Opinión Pública, detalla el ranking de gobernadores durante el mes de marzo. El Gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, se encuentra en segundo lugar con un 67,4% de imagen positiva sobresaliente.

De acuerdo al resumen ranking de Gobernadores de CB Consultora Opinión Pública, en el mes de marzo, el Gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés cerró en segundo lugar con un 67,4% de imagen positiva. En primer lugar se encuentra el gobernador de San Juan, Sergio Uñac, con un 68,2% de imagen sobresaliente.

En tercer lugar se ubica  Horacio Rodríguez Larreta de CABA con el 67,3%; en el cuarto puesto Rodolfo Suárez de Mendoza con un 67% y en el quinto lugar se encuentra el gobernador de la provincia de Córdoba, Juan Schiaretti, con el 63,4%.

GUSTAVO VALDES

En enero cerró con un 66,4% de imagen positiva y en febrero 68,1%. Marzo fue del 67,4%, registrándose una caída del 0,7%.

LOS TRES GOBERNADORES PEORES CALIFICADOS

En cuanto a los tres gobernadores peores calificados del mes de marzo, se encuentra Mariano Arcioni de Chubut con el 35,2%, Juan Manzur de Tucumán  con el 41,5% y Alicia Kirchner de Santa Cruz con el 44,4%.

Quien más aumentó su imagen positiva con respecto al mes anterior es Gerardo Morales de Jujuy + 4,9 puntos, mientras que Gildo Insfrán de Formosa es quien más bajó su imagen con respecto al mes de Febrero – 7,4 puntos, pasando del puesto 10° al puesto 16° del Ranking.