Unión de Goya viaja a Concordia para enfrentar a Capuchinos y Ferro

Unión vuelve a la competencia después de dos semanas de descanso, y lo hace en la ruta, visitando la ciudad de Concordia, para medirse ante Capuchinos este viernes y Ferrocarril, el día domingo. El elenco de Gustavo Bataglia busca su primera victoria en el certamen.

Unión (0-6), vuelve al ruedo y lo hace para enfrentar en su séptima presentación en primera instancia a Capuchinos (3-3) en la Capital del “Citrus”, el día viernes desde las 21.30 hs., en la “Bombonerita”, con arbitraje de Ramiro Barón y Julio Vázquez, estando a cargo de Sebastián Broggi la tarea de Comisionado Técnico, para 48 horas más tarde, es decir el día domingo hacer lo propio ante Ferrocarril (2-4), desde las 21.00 hs., en el “Juan de Dios Obregón”, estando la dupla arbitral a cargo de Ezequiel Macías y Julio Vázquez, siendo el Comisionado Técnico Ángel Gómez.

Apremiado por la situación que atraviesa el plantel del Barrio Progreso Goyano, se encuentra en la última ubicación, justamente en una temporada donde habrá descensos, el panorama en primera instancia no es alentador. Claro está que siempre hay tiempo de revanchas y en un certamen de estas características esa posibilidad se vuelve real. No obstante cuerpo técnico y jugadores saben que se enfrentan a otra durísima gira y es por ello que deberán extremar los recursos para tratar de salir airosos y poder robar un juego en suelo entrerriano.

Charly Win (Prensa Unión).

A %d blogueros les gusta esto: