Un joven quiso saltar una reja, se la clavó en los testículos y pidió ayuda a gritos

Un desafortunado accidente sufrió en la madrugada de este jueves un joven que intentó saltar la reja perimetral de una casa que está a la venta en la ciudad de Mar del Plata y se clavó algunas de las filosas puntas en los testículos.

Los gritos pidiendo ayuda del presunto ladrón pusieron en alerta a los vecinos de la zona de Ayacucho y la costa alrededor de las cinco de la mañana. Así fue como poco después llegó la policía hasta ese lugar y se encontró con el sujeto, de unos 22 años, enganchado literalmente de sus partes íntimas.

Según reflejaron los medios locales, la reja que lastimó al joven tiene agudas puntas en dos direcciones que le produjeron cortes en la zona genital. Más tarde, una ambulancia privada lo trasladó hasta el Hospital Interzonal General de Agudos (Higa), donde le hicieron las curaciones correspondientes y horas después informaron que se encontraba fuera de peligro.

Tras el curioso episodio, se supo que la casa a la que pretendió entrar el hombre herido permanece deshabitada desde hace tiempo, por lo que la principal hipótesis del hecho apunta a un intento de robo.

A %d blogueros les gusta esto: