Un gendarme correntino murió tras chocar contra un camión en Entre Ríos

El chofer de un Renault Sandero colisionó de frente con un camión tras cruzarse de carril en la Ruta 11. La tragedia vial fatal se produjo en el kilómetro 142, en inmediaciones de la localidad de Rincón de Nogoyá, donde perdió la vida en el acto Elio Joel Escobar, un cabo de Gendarmería Nacional, radicado en Corrientes.

Un gendarme de 31 años murió en la madrugada de ayer en la Ruta 11 de Entre Ríos tras el choque frontal entre el vehículo que conducía y un camión que avanzaba en sentido contrario, en jurisdicción del departamento Victoria.

La tragedia vial fatal se produjo en el kilómetro 142, en inmediaciones de la localidad de Rincón de Nogoyá, donde perdió la vida en el acto Elio Joel Escobar, un cabo de Gendarmería Nacional, radicado en Corrientes, quien iba al mando de una Renault Sandero.

Por causas que se tratan de establecer, el funcionario de la fuerza federal, se cruzó de carril y chocó contra un camión cisterna que trasladaba combustible, proveniente de Buenos Aires y con destino a Paraná.

Se supo además que el fallecido es oriundo de Zárate, aunque reside en la provincia de Corrientes y tendría como destino la Ciudad de Buenos Aires.

Tras el impacto, el automovilista falleció en el momento, mientras que el camionero no sufrió lesiones, aunque fuentes policiales indicaron que se salvó de milagro tras quedar colgado desde el guardarrail de un puente.

Por orden de la fiscal Flavia Villanueva le realizaron una extracción de sangre, mientras que en tren de especulaciones se cree que el chofer del auto pudo haberse quedado dormido, debido a que se cruzó de carril intempestivamente con condiciones de visibilidad óptimas.

(WA)

El Litoral

A %d blogueros les gusta esto: