Tuvo lugar en Goya una capacitación en producción periodística

El Intendente Municipal Mariano Hormaechea acompañó a los periodistas locales que han participado de la capacitación en producción. El intendente de Goya, afirmó: “La Clave es la Formación, valorar los espacios para formarse”.

Durante la mañana del sábado organizado por la Direccion de Empleo Capacitación junto a la Asociación de Periodistas de Corrientes, en la Casa del Bicentenario se llevó a cabo este espacio formativo destinado a los periodistas y comunicadores de nuestra ciudad. –

Junto al Jefe Comunal participaron de la capacitación, el Secretario de Modernización Luciano Rolon, el Director de Empleo Damián Pini, los disertantes de la charla Gonzalo Romero. Periodista. Conductor de Noticieros. Productor Periodístico. Emprendedor. Director de la empresa de comunicaciones: Nueve Ideas y Marcos Elías – Productor periodístico. Profesor. A cargo de la producción de «Equipo de Noticias» de Canal 13 de Corrientes, con vasta trayectoria, además del secretario general de APC Javier Atilio Ramírez.

ATILIO RAMIREZ

El Secretario general de los periodistas destacó y agradeció el acompañamiento del estado municipal, de la presencia y asistencia por parte de la Direccion de Empleo, para agregar: “La idea es que en cada capacitación brindar herramienta para mejorar el trabajo que ofrecen a la comunidad, desde sus espacios de comunicación, ante la propuesta de elaborar iniciativas de formación, en virtud de la integración de nuestra nueva comisión, con colegas del interior y esto enriquece y nos permite tener una mirada y una visión más amplia, es así que surgen estos espacios de formación, en este caso con el acompañamiento por eso agradecemos del Municipio Local.”

MARIANO HORMAECHEA

El Intendente Municipal Mariano Hormaechea valoro este espacio de formación, de allí la decisión de acompañar, valorando el papel de los trabajadores de prensa, con un fuerte impulso a la capacitación permanente en diferentes ámbitos, para señalar: “Nosotros apostamos a la capacitación, esto destinado a los periodistas, a los comunicadores sociales, esto mejorará la comunicación en nuestra ciudad, celebro que se pueda transmitir estos conocimientos para seguir por este camino de mejorar, perfeccionar, todos los sectores están por este camino de fortalecer y capacitar los recursos humanos, por eso queremos que sepan que desde el Municipio venimos trabajando en el desarrollo del Polo Universitario, es formación, para las nuevas demandas de la sociedad, aprovechen este ámbito, la clave es la formación, formarse.”

Tras lo cual se dio espacio para la formación en los temas elaborados para los periodistas locales, al término de la capacitación, los integrantes de la Asociación de Periodistas y funcionarios hicieron entrega de los correspondientes certificados a los participantes del curso.

A %d blogueros les gusta esto: