Transportaban 196 toneladas de soja en 7 camiones y los frenó Gendarmería

Ninguno de los conductores del rodado poseía documentación que avale el traslado de los granos. La mercadería posee un avalúo de más de $3 millones. Al momento del control documentológico, los gendarmes detectaron que los conductores carecían de la carta porte, un documento esencial para el traslado de dicha mercadería.

En dos procedimientos, Gendarmería Nacional decomisó en un control del interior de Corrientes 196 toneladas de soja que eran trasladados en siete camiones que sumó un valor de más de 3 millones de pesos, informó este lunes la fuerza.

Ayer, los efectivos del Escuadrón 47 “Ituzaingo” mientras efectuaban controles sobre el kilómetro 1.274 de la Ruta Nacional Nº 12, realizaron la inspección de seis transportes de carga que trasladaban 168 toneladas de soja.

Al momento del control documentológico, los gendarmes detectaron que los conductores carecían de la carta porte, un documento esencial para el traslado de dicha mercadería.

El segundo procedimiento tuvo lugar sobre el kilómetro 1.056 de la misma ruta en donde los integrantes del Escuadrón 48 “Corrientes” decomisaron 28 toneladas de soja que eran trasladados en un camión, el cual tampoco poseía documentación que lo avale.

Como resultado de ambos operativos, por disposición de los Juzgados Federales Nº 1 y Nº2 de Corrientes, se incautaron 196 toneladas de la mercadería con un avalúo total de 3.138.000 de pesos.

Que te pareció?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
A %d blogueros les gusta esto: