Transito e Inspección detectaron únicamente dos casos positivos de alcoholemia

Como se planificó desde la Municipalidad de Goya se llevó adelante el dispositivo de controles de tránsito e inspección en la noche del 24, madrugada y primeras horas de este 25. La Dirección de Tránsito no registro siniestros viales y se informó que todo funciono como estaba previsto. Operativos de alcoholemia con buenos resultados. Inspección General no registró inconvenientes, se realizaron los cierres de acuerdo a los horarios acordados.

Controles de Alcoholemia, se realizaron 73 en distintos puntos de la ciudad, solamente se constataron 2 test positivos, por lo que personal de tránsito procedió a la demora de estos vehículos, labrando las actas correspondientes. Destacando la buena predisposición de la gente al momento de los controles, donde los conductores que realizaron los test demostraron voluntad para acceder a los mismos, no hubo ningún inconveniente, quienes se movilizaron en vehículos les parece bien estas inspecciones. Algo para destacar sobremanera en ningún caso fue necesario la intervención policial.

También se destacó que no hubo accidentes viales, solamente se tomó conocimiento de una persona que circulaba en moto y tuvo una caída sin mayores consecuencias.

Además, desde transito se procedió con el cierre en zona de costanera, también en sector del Ingá donde se dispuso la suspensión del tránsito vehicular, teniendo en cuenta que en este sector se sumaba una fiesta privada.

Desde Inspección General se comunicó que los cierres (finalización) de eventos se efectuaron como estaba establecido, no hubo mayores reclamos. Solamente una denuncia de volumen alto, situación atendida por agentes de Inspección que acudieron al lugar a corroborar los índices de sonidos, constatando el sonido con Decibelímetros donde se verifico que los parámetros se ajustan a los permitidos, cabe destacar que previamente esta área del municipio realizo una tarea de controles en estos lugares para fijar el volumen permitido de sonido y no excederse en estos niveles, este trabajo se realizó con equipamiento (decibelímetros) del municipio en horas previas a la medianoche.

Párrafo especial para el personal municipal, el compromiso de agentes de Tránsito e Inspección General, que cumplieron con las tareas de controles de acuerdo a los planificado oportunamente. Este trabajo permite destacar la labor de estas personas que cumplen con sus servicios en días y horarios especiales. Esta función queda reflejada en los resultados posteriores.

A %d blogueros les gusta esto: