Tragedia en Monte Caseros: un hombre murió calcinado tras incendiarse su vivienda

El siniestro ocurrió en la localidad de Monte Caseros en una vivienda ubicada en calle Chacabuco 336 perteneciente a la familia Zandoná. Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima fatal.

Javier Budini, Cabo Primero del cuerpo de Bomberos Voluntarios manifestó que siendo aproximadamente las 22:00 horas recibieron los primeros llamados que alertaban de un incendio en una vivienda. “Inmediatamente se acciona la alarma general y se sale con una unidad pesada, al llegar al sitio nos encontramos con un incendio totalmente generalizado debido a que la vivienda contenía muchos materiales combustibles (ropas, chapas de cartón), elementos que hicieron tome combustión enseguida” dijo añadiendo que en el lugar trabajaron un total de 15 efectivos con tres unidades “nos llevó un tiempo considerable controlar el fuego, había mucha combustión” comentó.

“Haciendo la remoción de escombros nos encontramos con una persona sin vida” confirmó el Cabo explicando que el proceder, a partir de este hecho, queda en manos de la justicia. En el lugar hubo presencia fiscal y policial.

 

Montecaserosonline

A %d blogueros les gusta esto: