Asociación de feria franca proyecta centro de equipamiento y comercialización de carne bovina

A solicitud de los miembros de la Asociación de Feria Franca Goya, por intermedio de la Asociación de Pequeños Productores Maruchitas Unidas, este miércoles la subsecretaria de Planeamiento municipal, arquitecta Luisina Leyes y su equipo técnico realizó un relevamiento del local que dicha entidad posee sobre calle Juan E. Martínez casi Rolón. La entidad que nuclea a los productores rurales pretende cristalizar un proyecto de equipamiento y comercialización de carne bovina.

Se le presentó el proyecto al intendente Ignacio Osella y en base a ello, la arquitecta Leyes relevó el lugar.
Dicho equipamiento estará instalado en nuestra ciudad en el local que la entidad posee en Juan E. Martínez N° 46 y donde está instalado un galpón.
Según reza el proyecto en el lugar se realizarán los siguientes procesos: Desposte y trozado de carne bovina; fabricación de embutidos y chacinados; embazado y acondicionamiento para la comercialización; almacenamiento y enfriado.
La entidad busca que el municipio disponga recursos para el acondicionamiento edilicio, arreglo de paredes y pisos.
Una cámara de frio; unidad de frio de 2 HP; sierra carnicera; embutidora vertical y una picadora de carne son algunos elementos con los que ya contaría el ambicioso proyecto.-

A %d blogueros les gusta esto: