Trabajos de consolidación en el sector del hundimiento en la Costanera de Goya

En el sector de la Costanera local, donde se ha producido el hundimiento, se continúa con los trabajos con equipos de excavadoras.

Estas acciones corresponden a la etapa de consolidación del sector de hundimiento de la Costanera de la ciudad.

Desmoronamiento de la Costanera

El derrumbe ocurrió el martes 8 de Noviembre por la noche, en la costanera en la ciudad correntina de Goya y tuvieron que rescatar a dos personas. Los vecinos difundieron los videos en redes sociales.

Un grupo de Prefectura Naval Argentina rescató a un hombre, informaron fuentes locales. El operativo se desplegó en zonas de Plaza Italia, una de los atractivos de la ciudad que posee una contención directa al canal de agua.

Los primeros datos arrojados por lugareños es que el sueño cedió a causa del socavamiento de una zona de la costanera que da al riacho Goya. Las dos personas, circulaban por la zona, justo cuando se derrumbó la costanera y quedaron atrapado entre los escombros.

En los videos difundidos se puede ver cómo los trabajadores de la entidad nacional se acercan en una canoa al hombre y logran subirlo al bote a pesar del oleaje de las aguas correntinas.