Trabajadores de luminotecnia recibieron calzados, indumentaria y elementos de seguridad

 

En el marco de la normalización de las áreas municipales, operarios del área de Luminotecnia recibieron guantes y zapatos dielectricos así como el uniforme correspondiente y otros elementos con el fin de que desarrollen sus labores con total seguridad y comodidad.


En esta ocasión, a los trabajadores se les hizo entrega de zapatos dieléctricos destinado a proteger a la persona que trabaja directamente con la electricidad, por lo que, presentan una gran resistencia eléctrica para evitar que la corriente circule a través del cuerpo humano, es decir, funcionan como aislantes de la electricidad.
Todos los empleados del área técnica recibieron guantes de similares características; cascos y antiparras. Además, de capas de lluvia y otros elementos necesarios para trabajar bajo lluvia.

Así, el Municipio cumple con sus trabajadores tanto operarios como electricistas, proporcionando uniformes y elementos de calidad para hacer más seguro y optimo el servicio que prestan.

COSTA SURUBI
En este sentido, el personal de Luminotecnia está acondicionando el sistema eléctrico y de iluminación del predio Costa Surubí, poniendo postes nuevos y tienen previsto colocar 350 metros de tendido eléctrico.
En el predio se deben acondicionar las líneas que alimentarán a los stands de la Expo Goya y preparar los equipos de iluminación en todo el predio que darán mayor brillantez a la exposición comercial, industrial y de servicios, en la que participarán empresas e instituciones de Goya, la región y el país durante la Fiesta Nacional del Surubí.-

 

Prensa Municipalidad de Goya

Que te pareció?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
A %d blogueros les gusta esto: