Tom Hanks y su esposa confirmaron que tienen coronavirus

Tom Hanks (63) y su esposa, Rita Wilson, confirmaron, desde Australia, que tienen coronavirus. Se encuentran allí ya que el actor estadounidense está por filmar una nueva película sobre la vida de Elvis Presley.

«Para ser claros, como se recomienda actualmente, nos hicimos la prueba del coronavirus y resultó ser positiva», escribió Hanks en redes sociales.

«Nos sentimos un poco cansados, como si tuviéramos un resfriado y dolores», explicó sobre los síntomas que presentan.

Y aseguró que ambos deberán permanecer en aislamiento. «Mantendremos al mundo informado y actualizado», agregó, junto con una foto de un guante quirúrgico colocado dentro de una bolsa de basura con advertencia de riesgo biológico.

La filmación de la película fue suspendida por el momento: «Nos han informado que un miembro del equipo de nuestro largometraje Elvis ha dado positivo por COVID-19 (coronavirus)», comunicaron desde la producción, sin identificar a Hanks.

«Estamos trabajando estrechamente con las agencias de salud australianas para identificar y contactar a cualquiera que pueda haber estado en contacto directo con el individuo. La salud y la seguridad de los miembros de nuestro equipo es siempre nuestra principal prioridad, y estamos tomando precauciones para proteger a todos los que trabajan en nuestras producciones en todo el mundo», sostuvieron.