Tokio 2020: Los Leones derrotaron a Nueva Zelanda y se metieron en cuartos de final

El seleccionado nacional de hockey sobre césped se impuso por 4 a 1 y accedió a la siguiente ronda en los Juegos Olímpico, donde esperan por conocer a su rival.

Era un mano a mano contra Nueva Zelanda, con la clasificación a los cuartos de final como premio. Y Los Leones lograron dar vuelta la página tras las derrotas ante Australia e India, y fabricaron una goleada por 4 a 1 que les permitió terminar terceros del Grupo A y meterse entre los ocho mejores de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

El seleccionado masculino de hockey sobre césped comenzó perdiendo con un gol de Kane Russell a los 14 minutos. Sin embargo, la reacción llegó rápido de la mano de Lucas Martínez, que marcó la igualdad. Desde ese momento, el equipo argentino elevó su nivel y logró pasar al frente en el marcador con tantos de Lucas Vila, a los 17′, y de Leandro Tolini, a los 44′.

En el último cuarto, los neocelandeses salieron decididos a buscar la victoria al punto de que el entrenador rival decidió poner otro jugador de campo en lugar del arquero. Pero la estrategia la terminó aprovechándola argentina, que con un gol de Nicolás Keenan sentenció el 4 a 1.

Con este triunfo, Los Leones, que van por la defensa del oro conseguido en Río de Janeiro 2016, esperan por conocer a su rival de cuartos de final, que se definirá entre Alemania y Gran Breña

Que te pareció?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
A %d blogueros les gusta esto: