«Tatín» Acevedo: «Buscan generar la sensación de que la gestión de Goya se va mal»

El diputado provincial por el Partido Justicialista, César “Tatín” Acevedo dialogó con la prensa al respecto de la reunión del Consejo partidario que se concretará este viernes. También fue consultado sobre los allanamientos producidos ayer en la Municipalidad de Goya y deslizó la posibilidad de que haya un reclamo de los diputados en la sesión. “Era un tema que no merecía tanto circo pero es así, antes de darte derecho a defenderte, buscan la foto”, expuso.

El legislador justicialista confirmó que el viernes se realizará la reunión del Consejo provincial del partido, como inicio del rearmado de esta fuerza política. “No estoy al tanto del temario pero voy a escuchar a los compañeros”, adelantó y explicó que “hay que cumplir con los mandatos, respetar los plazos”.

En otro orden de temas, fue consultado sobre su opinión respecto de los allanamientos realizados en la Municipalidad de Goya, manifestando que “era un tema que no merecía tanto circo”. “Antes de darte el derecho de defenderte, te ponen una causa y buscan la foto”, criticó y agregó que “buscan generar la sensación de que la gestión se va mal”.

Resalto que “el Profe Bassi sigue generando obras pero tratan de dejar mal parada a una gestión”, con lo cual adelantó que “puede que haya pronunciamiento” en la sesión de la Cámara de Diputados porque “esto tiene que ver con el proceso democrático”. “No puede ser que te busquen una causa y antes de darte el derecho a defenderte, te esposan o te llenan de policías la casa”, cerró.

Que te pareció?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
A %d blogueros les gusta esto: